FANDOM

Y
.shockblade

historiaEditar

ShockBlade es una fusión binaria del Saber y Splitwire. El corte-y-dados hojas del Saber haceruna danza mortal de las fuerzas electromagnéticas de Splitwire para lograr múltiples modos de ataque. Que debutó el episodio de Cazadores de Spawn. Vert y Tezz dado un salto a otroprecipicio, y mientras estaban en el aire, Vert disparó el Pod fusión binaria. Los dos vehículosse fusionaron y procedió a hacer la batalla con elresto de la sentien rojos 5 (Kytren, en ese momento, quedó atrapado en un dispositivo de contención realizados por Sherman). Los dos vehículos desactivóla mitad thorugh la lucha. La combinación siguiente apareció en El Señor de los Kharamanos. Para iniciar una rebeliónplaneada para el Kharamanos ser liberados, los dos vehículos fundidos y Vert y Tezz atrajo a los vándalos a la fábrica, donde fue una emboscadaal acecho. Los vehículos desactivada cuando el pursuees llegó a la fábrica.

Aparecióde nuevo en Blast from the Past. Los vehículos se unieron para luchar contra algunos monstruos. Se llevaron a cabo las tres de esos monstruos antes de desactivar, Sage y Krytus sorprendido por el concepto de fusión.

El ShockBlade fue visto en secreto Grimian es, aunque sólo brevemente, ya que carga en la batalla entre los vándalos y los ejércitos rojossensibles.

Que se la vio en el Rumble in the Jungle para ahuyentar a los vándalos de la Kharamanos natal.Tezz airadamente amenazó a los vándalos,después de que se retiró a los vándal.