FANDOM

Sherman spinner

Sherman Cortez y Spinner Cortez, hermanos gemelos , apoyo tactico y tecnico. Spinner es el mayor de los dos, tiene equipo de expertos de hacking habilidades y la coordinación mano-ojo. Cuanto más joven Sherman es fuerte, inteligente y muy bueno en matemáticas. Spinner es extrañamente más corto que su hermano y los actos más inmaduros. Él tiene un jugador de identificación del genio Tijuana, tiene miedo de los gérmenes y las avispas, y de hecho pasa de gas al pasar a cabo. Sherman es más alto entonces su hermano y es más sensato. Es muy fácil de llevar y los relojes de la serie de ciencia ficción "Blador Quest" como Zeke.

VehículoEditar

Su vehículo es el Tank Buster (que también se llama el Buster), un vehículo de seis ruedas que está armado con una torreta giratoria de cadenas de mazas, que también puede girar 360 grados la cab
Hermanos cortez
ina del piloto, puede disparar varios proyectiles, ha gigantes retráctiles maza picos en los laterales, una rampa de vehículos especiales en la parte trasera que se utiliza para ayudar a lanzar los vehículos BF5 otro lado cuando en la batalla, una cámara de postcombustión para el empuje extra, un sistema automatizado de selección denominado "El Shermannatter 3000 Targeting System" y está diseñada y construida para la apisonando. Es el mismo color de sus uniformes BF5 que son azul y añil. Normalmente, los discos, mientras que Sherman Spinner opera las armas. Cambiaron los lugares sólo una vez, cuando Sherman fue incapaz de conducir, como se muestra en "Junkyard Perseguido".

Sherman y Spinner NegativosEditar

Son los Dobles de los Hermanos Cortez de la dimencion palalela.
S y s n

Sherman y Spinner negativos

Cada uno Tiene la marca en el ojo izquierdo de equipo tactico y tecnico, siempre pelean y tienen los trajes gastados y mas opacos , sherman esta poco afeitado.

El Buster mucho mas oscuro y gastado.