FANDOM

Battle Force 5Editar

Vert Wheeler:
Battle Force 5

Vert Wheeler

El líder de Battle Force 5 que ha crecido considerablemente desde los acontecimientos de la serie AcceleRacers. Después de encontrar un torbellino que lo levó a una Zona de Batalla, Vert rescató a Sage de los Vandals. Sage posteriormente modernizó su viejo coche rojo en uno nuevo llamado el Saber que es de color rojo al igual que su traje. Vert siempre dice: "es hora de chocar y aplastar". Él también ejerce una espada de doble filo y tiene un especial par de lentes que funcionan como unas minicomputadoras.
Hot Wheels Battle Force 5

Vert Wheeler

En la final de la primera temporada, se dijo que Batlle Force 5 son parte de una leyenda llamada ‘los cinco’, en la que Vert es descrito como "el que tiene fuego en su espíritu". Aunque siempre fue un chico que se divierte, su experiencia de los últimos años le han enseñado a tomar las cosas en serio cuando la situación lo exige. Tiende a dar lecciones constantemente a su equipo en cuanto a sus defectos (especialmente con Zoom y Stanford), pero él confía en ellos pase lo que pase.

Agura Ibaden:
Qscfthnjiklpñ

Agura Ibaden

Segunda al mando. La oficial de operaciones especiales. El tomboy femenino y miembro afro-americano de Battle Force 5. Ella es una princesa Africana, que hace de ella y Stanford sean los únicos miembros vinculados a la realeza con extremidades. Su molestia más grande es de Stanford y ha sido vista argumentando con él en alguna ocasión. Inicialmente antagónicos uno hacia el otro, Agura y Stanford se vuelven amigos después de ayudar a otros en la batalla de hielo. Es una hábil cazadora y disfruta de las carreras off-road. Agura también parece amar a Vert, aunque eso no está confirmado. Tiene un sexto sentido.

Qazwsxedcrfvtgbyhnujm

Stanford

Stanford: Él es el artillero de Battle Force 5. Abordo del Reverb El es un príncipe británico y 188 en la línea de sucesión al trono. Es un experto en sonido y le encantan las fiestas. Odia el planeta de los Vandals. Los rompecabezas los odia. Su uniforme y el auto son de color morado. Al parecer tiene experiencia trabajando como DJ, como comenta sobre el trabajo de una vez en un club en Londres. Él tiene un antepasado lejano que una vez que exploró el multiverso y Stanford tiene un hermano mayor llamado Simon Ian Rhodes II, quien realmente lo pone nervioso porque él es mejor en todo que Stanford.

Zoom Takaszumi:
Ikaolepñy

Zoom Takazumi

El explorador de Battle Force 5. El miembro más joven y un experto de Muay-Tai calificado de Bangkok, Tailandia. Es Atlético, inquieto y curioso, pero está dispuesto a luchar por el bien de la tierra. No le gusta que le digan "niño". Él también ve a Vert como un hermano mayor, que hace que se meta en problemas cuando lo imita.

Ñplokimjunhybgtvfrcdexs

Sherman y Spinner

Sherman y Spinner Cortez: Sherman de apoyo táctico y técnico el equipo. Sherman es el hermano más joven en la familia Cortéz, más alto, fuerte, más sensatez e inteligente. El vehículo de ambos hermanos es el Tank Buster (también llamado el "Buster"), Sherman conduce el vehículo. Tiene un enorme afecto por las colecciones, en especial por artefactos de las Zonas de Batalla. Spiner es el hermano mayor de Sherman, más corto, actúa inmaduro y tiene conocimientos de hacker de expertos informáticos y mano-ojo-coordinación. De apoyo táctico y técnico el equipo, Spinner opera los sistemas de armas. Él tiene un jugador de identificación en línea llamado Genio Tijuana, tiene miedo de los gérmenes y las avispas, y de hecho pasa de gas al pasar a cabo. Creó un blog en Internet, pero nadie lo lee. Junto con su hermano conduce el Buster.

Tezz Volitov: Se encuentra con la fuerza
Battle Force 5 FUSED

Tezz Volitov

de la batalla 5 cuando van a recoger un mensaje enviado por Zemerik. Tezz al principio, cree que son los enemigos, aun dudando de Stanford cuando dice que puede llevarlo de regreso a la Tierra. Pero después de volver a estar, él comienza a formar la confianza entre su compañero de equipo en el futuro. Él recibe su traje y actualización del vehículo y se dirige de nuevo a la Luna Sentient Red para ayudarlos. Cuando Krytus va en atacarlo, Tezz piensa rápido y utiliza la puerta de la Splitwire a golpear Krytus por el precipicio. Después de la batalla, ha hecho un miembro oficial. Su vehiculo es el Splitwire.

AJ Dalton:
Battle Force 5 FUSED 2

AJ Dalton

AJ es muy entusiasta y enérgico, incluso cuando en una zona de batalla. También es un buscador de emoción, como se muestra en su amor por los deportes extremos. A menudo se trata de iniciar una conversación con sus enemigos, incluso felicitando. Hay veces, sin embargo, cuando se muestra una sorprendente cantidad de sabiduría y dedicación especial con Stanford, quien le dijo que "mantener la cabeza fría", pero terminó dando conferencias a sí mismo. Su vehiculo es el GearSlammer.

SentientsEditar

Sentient azulesEditar

Sage:
SAGE

SAGE

Una joven sentient azul y asesora del equipo. Para sobrevivir, ella consume energía desde el centro de comando de Mobius. Por lo general se abstiene de entrar en las Zonas de Batalla ya que no sólo la debilita, sino que borra parte de su memoria así. Ella puede convertir en un cubo pequeño para hibernar y parece ser la única sentient azul que no está en estasis. Puede hacer un único movimiento de combate, que es poder darle al enemigo un choque
SENTIENT AZUL SAGE

SAGE

eléctrico. Más tarde, Sage actualiza sus sistemas y gana la capacidad de reír y posee un sentido del humor humano. Cuando su memoria fue restaurada, recuperó la capacidad de modificar llaves de batalla (programa una llave para tener un controlador a una zona de batalla/Planeta diferente en lugar de su zona programada originalmente). En el episodio final de la primeras temporada, se reveló que Krytus, un malvado sentient rojo es su hermano gemelo, que busca vengarse de ella por congelar a los Sentients Rojos y de Zemerik por traicionarle. Ella también tiene un vínculo telepático débil a Krytus, que utiliza para realizarle un seguimiento, pero no se comunica con él debido a su venganza. Sage se muestra como a cargo de la mayoría de los sistemas de Hub y tiene acceso a la bóveda por su propia cuenta. Cuando está fuera del Hub ella conduce el Mobi.

sol

208734 10150220916876287 73074736286 9035254 7929014 n
:Es el mentor de Sage y es gemelo azul de Kytren y su vehiculo es una version azul del de kytren. Este fallecio cuando trato de entrar en la camara de regeneracion de su gemelo rojo sin saber que hera una trampa explosiva. Su energia al morir hizo un cristal perfecto para regenerar en unacamara de regeneracion par sentiens azules.
208538 10150220916301287 73074736286 9035247 1788730 n

Sentients rojosEditar

Krytus

Krytus

Krytus: es hermano gemelo de Sage y es un Sentient Rojo que posee altas cantidades de fuerza, la capacidad de formar cuchillos en sus manos y puede controlar a los Sark y convertirlos en rojo. Creó a Zemerik para dirigir su ejército, hasta Zemerik se reveló contra su creador y lo encarceló en la zona de Krypt. Porque son gemelos, Krytus y Sage comparten un vínculo telepático débil que Sage es capaz de utilizar para localizar Krytus. Es físicamente más fuerte, sus poderes mentales son más débiles que los de su hermana. Como líder del equipo de Red Sentient 5, es la contraparte de Vert y con frecuencia lo persigue en la batalla. Su vehiculo es el syfurios.
Kytren

Kytren

Kytren:Este Sentient rojo es feroz y salvaje es el explorardor de Krytus del mal Rojo Cinco. Él es la contraparte para acercar a causa de la exploración que hace. Y al igual que Zoom, es sigiloso y puede luchar sin temor. Él es el hermano gemelo de mentor de Sage, Sol . Su vehiculo es el vylerix.

Kyburi

Kyburi

Kybury: Esta Sentient es una viciosa, el mal rojo que con un solo toque puede drenar tu energía, así como la energía de tu vehículo. Ella es, como Kytren, un fiel seguidor de Krytus, y no desea nada más que agradar a su lider y, por supuesto, a sí misma. Ella es la contraparte de Agura. su vehiculo es el venikus.

SENTIENT KRILOS SUPREMO

Krylox

Krylox: Un grande, corpulento Sentient Rojo con una fuerza increíble y la posibilidad de duplicarse a sí mismo. No es muy brillante y prefiere solucionar todos sus problemas por la rotura de todo con sus puños. Su debilidad es que si un duplicado está dañado, el otro se siente así. Es la contrapartida de los hermanos Cortez. Su vehiculo es el synataur.

Qazxswedcvfrtgbnhyujm

Kyrosys

Kyrosys: Un Sentient rojo arrogante que es experto en artillería y rival de Stanford. También es contraparte de Stanford. Su prisión se encontraba en la zona de guerra olvidada. Él es el único de los RS5 en ser destruidos. Su vehiculo es el Synthrax.

VandalsEditar

Los Vandals

Una raza de animales mutantes y antropomórficos del planeta Vandal, que también se ocupan del planeta de los Sentients Azules. A diferencia de los Sark, los vandals son conducidos por agresión y fuerza adquirida a través de combatir el valor por encima de todo. Se propone también que mientras el Sark conquistar un botín de mundos, los hacen lo mismo y “los vandalizan”. La posición de Comandante de Vandal se decide mediante un ritual, (juicio por combate), llamado Hakoko de Kio y incluso el insulto más mínimo se liquida a través de combates.

Capitán Kalus: Un vandal con el cuerpo de un tigre y el líder al mando del resto de su planeta. Utiliza una ballesta montada en su brazo derecho. Kalus manda sobre sus compañeros vandals a través de la intimidación y la fuerza bruta, y connsidera que los seres humanos y otras razas son inferiores, por eso las llama sub-especies. Es como un gato alienígena, su auto es el fangore.

Krocomodo: Un vandal similar a un cocodrilo. Quiere mandar a los vandals y a Kalus. Más tarde se reveló que su antepasado y el de Stanford comenzaron la guerra entre los vandals y los Sentients. Él también es adaptable al agua, no tanto como Sever y es tuerto.su auto se llama reptile

Sever: Un vandal similar a un tiburón. Sever tiene un agudo sentido del olfato que permite le detectar formas de vida de una milla de distancia, similares a los Krocomodo. Hasta ahora, es el único vandal en el equipo que no ha intentado derrocar a Kalus. Su especie está en su casa en el agua y su vehículo puede infiltrarse en los posibles ambientes acuáticos de Battle forcé 5. El vandal dirige un equipo de los seres de tiburón como él, llamado Aqua-Shark y es capaz de comunicarse con ellos mediante agudo chillidos parecidos a los de una ballena, su auto es el water-slughter.

Hatch: un vandal similar a un escorpión. Se demuestra que es un experto en electrónica crudo ligero así como productos químicos y envenena y es capaz de realizar la magia negra. Hatch es capaz de crear un aura mágica con sus antenas, su auto es el scarib.

Grimian: En algún momento después del comienzo de la temporada 2, Krytus se encontró con Grimian y pelearon inmediatamente. Krytus, sin embargo, propuso que trabajara para él. Él seguía teniendo dudas, pero cuando está a punto de ser lanzado a un precipicio, Grimian lo reconsidera y él y Krytus se separan. Cuando apareció por primera vez, Grimian derrotó solo a Battle Force 5 y recuperó la llave de batalla. Cuando Kalus le ordena que le entregue la llave, él se negó y desafió a Kalus al Kio Hakoko. Ganó las pruebas, pero en lugar de seguir la tradición y matar a Kalus, le perdona la vida y debe pasar el resto de su vida en vergüenza. Pero Kalus, después de modificar su Fangore y de que Battle Force 5 recuperara la llave que Grimian les quitó, derrotó al simio y, en vez de matarlo, lo nombra su Teniente para que "Viva a la sombra de su grandeza, avergonzado".el auto de grimian se llama prime evil

Karamanos'

Fueron una especie esclavizada por Los Vandals para construir sus vehiculos mediante una fabrica localizada en el planeta de sus captores en las pozas de fuego con partes de su hogar. luego fueron liverados por tezz' y vert. son un tipo de cybor que parece que solo su cabeza es organica humanoide sin orejas y su pelo ´´raramente´´ parecido a la flama del simbolo de hot wheels. con dos brasos mecanicos de tres dedos y sin piernas solo una rueda central con amortiguadores, parecieran tener una mentalidad colmena que coordina sus movimientos en conjunto; por hoy diseñaron un vehiculo de control remoto para defenderse de futuras invasiones.

123456789