FANDOM

El Articulo Battle Force Negativos 5 Tiene errores Ortograficos Favor de Arreglarlos

Battle Force Negativos 5 Editar

Aparecen por primera vez en el episodio 12, son lo contrario de los 6 miembros de la Battle Force 5.Cada miembro tiene un tatuaje de su símbolo bajo su ojo izquierdo y el propio equipo es violento y grosero hacia si mismos. Sus vehículos tienen un tono más oscuro en la pintura corporal y también tiene una calavera y dos tibias cruzadas sobre ellos en alguna parte. Y eventualmente la energía producida por los vehículos es de color rojo (es decir, modo de armas en el Saber, ondas sónicas de Reverb y las luces dentro del los vehiculos son Rojas).

  • Negativo Vert - El líder de la Battle Force 5 Negativos. Su vehículo es el Dark Saber donde los chorros que lo mantendrá en el modo de la hoja también se puede utilizar como chorros de salto.Es el único miembro del equipo de Battle Force 5 Negativos que fue a la Tierra de los positiva.
  • Negativa Agura - La engreída, se centra en ganar solamente.Su vehículo es el Dark Tangler donde utiliza más su suspensión reforzada cuando combate.
  • Negativo Stanford - El experto de artillería que está demasiado ocupado explosiones que preocuparse por su estilo. Su vehículo es el Dark Reverb en el que encontró la manera de utilizar sus cañones para hacer una escapada rápida.
  • Negativo Sherman y Spinner - El Grupo de apoyo, donde Spinner es la inteligente y Sherman es el músculo un poco regordete, con no mucho cerebro. Su vehículo es el Dark Buster Tank en el que se centran más en el tiro hacia adelante con la cadena.
  • Negativo Zoom - El explorador del equipo con una actitud punk ligero que recurre a la mano-a-mano cuando tiene la oportunidad de usa su estilo de Muay Tailandés.Su vehículo es la Dark Chopper que no tiene nada especial en contra de la Chopper positivos.
  • Red Sentient Viviente - no se muestra en el episodio, pero mencionada por Kalus[Bueno]sobre su sorpresa al ver a Sage siendo azul. Kalus dijo: "No esperaba que fueras azul. En mi mundo los Sentients son rojos."